Junio 11, 2020

ENGIE presenta soluciones para mantener la continuidad operacional en tiempos de COVID-19.

En un encuentro virtual con clientes, ENGIE presentó hoy una serie de soluciones orientadas a mantener la continuidad operacional en tiempos de COVID-19.

Con el objetivo principal de asegurar el bienestar de los distintos equipos de trabajos de cada cliente, se dieron a conocer una serie de tecnologías que pueden utilizarse para la detección temprana de la enfermedad y las soluciones para asegurar la calidad del aire dentro de las instalaciones.

Lo anterior considera desde cámaras infrarrojas hasta la utilización de drones desinfectantes, pasando por una serie de alternativas que se acomodan según la necesidades específicas de cada empresa.

Conoce aquí cuáles son las alternativas para mantener a tu empresa operativa con soluciones de protección y prevención: 

Descarga la presentación en PPT

Comparte

Noticias Relacionadas

EECL se adjudica terreno de Bienes Nacionales para desarrollo de energías renovables

Luego de un extenso proceso, ENGIE Energía Chile (EECL) se adjudicó uno de los terrenos disponibles en el Plan de Licitaciones del Ministerio de Bienes Nacionales (BBNN) en la región de Antofagasta

Julio 15, 2020

ENGIE Energía Chile comunicó la compra de la sociedad Eólica Monte Redondo SpA

De acuerdo a un hecho esencial enviado a la Comisión para para el Mercado Financiero (CMF), ENGIE Energía Chile (EECL) comunicó la compra de la sociedad Eólica Monte Redondo SpA, sumando así a sus activos de generación el Parque Eólico Monte Redondo (48 MW) y Central Hidroeléctrica Laja (34,4 MW)

Julio 2, 2020