Julio 17, 2019

Ranking internacional reconoce a EECL por su programa de relación con inversionistas

La medición es realizada por la organización Institutional Investor, filial de Euromoney, y reúne la opinión de cerca de 500 analistas de inversiones, pertenecientes a Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

Por tercer año consecutivo, ENGIE Energía Chile (EECL) fue reconocida por los inversionistas y el mercado en general en el ranking “Latin America Executive Team”, elaborado por la organización internacional Institutional Investor, filial de Euromoney

En 2019, la revista reconoció a la empresa en la categoría “Mejor Equipo y Programa de Relación con Inversionistas” del sector eléctrico en Latinoamérica, dentro del grupo de empresas que cotizan en la bolsa con un valor de hasta USD$2.000 millones.

Cabe destacar que el ranking se realiza a través de una encuesta anual a cerca de 500 analistas de inversiones, pertenecientes a Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

Otras categorías en las que también se reconoció la gestión de EECL fueron:

· Mejor CEO, Axel Leveque.

· Mejor CFO, Eduardo Milligan.

· Mejor Profesional de Relación con Inversionistas; Marcela Muñoz.

· Mejor equipo y programa de relación con inversionistas y mejor página web.

Comparte

Otras Noticias

ENGIE Energía Chile firma acuerdo de retiro de centrales termoeléctricas a carbón con ministerio de energía.

El convenio establece dos períodos para implementar las conclusiones emanadas en la mesa de “retiro y/o reconversión de centrales a carbón”.

Junio 4, 2019

ENGIE firma acuerdo con Minera Antucoya para suministro de energía de fuentes 100% renovables

Para el Country Manager de ENGIE Chile, Axel Levêque, este acuerdo “es muy relevante para nosotros porque fortalece nuestra relación de largo plazo con un cliente estratégico como Antofagasta Minerals y con el que tenemos relaciones comerciales hace 25 años”.

Mayo 23, 2019