Julio 17, 2019

Ranking internacional reconoce a EECL por su programa de relación con inversionistas

La medición es realizada por la organización Institutional Investor, filial de Euromoney, y reúne la opinión de cerca de 500 analistas de inversiones, pertenecientes a Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

Por tercer año consecutivo, ENGIE Energía Chile (EECL) fue reconocida por los inversionistas y el mercado en general en el ranking “Latin America Executive Team”, elaborado por la organización internacional Institutional Investor, filial de Euromoney

En 2019, la revista reconoció a la empresa en la categoría “Mejor Equipo y Programa de Relación con Inversionistas” del sector eléctrico en Latinoamérica, dentro del grupo de empresas que cotizan en la bolsa con un valor de hasta USD$2.000 millones.

Cabe destacar que el ranking se realiza a través de una encuesta anual a cerca de 500 analistas de inversiones, pertenecientes a Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

Otras categorías en las que también se reconoció la gestión de EECL fueron:

· Mejor CEO, Axel Leveque.

· Mejor CFO, Eduardo Milligan.

· Mejor Profesional de Relación con Inversionistas; Marcela Muñoz.

· Mejor equipo y programa de relación con inversionistas y mejor página web.

Comparte

Otras Noticias

Con éxito finalizaron los cursos para dirigentes sociales en Pozo Almonte

Asistieron dirigentes de las comunidades Tajq Pacha Arutañani y Villa La Pampa.

Enero 21, 2020

Integrantes de la agrupación Nuevo Amanecer recibieron kit para hospitalización

La iniciativa es una de las 28 ganadoras entre las organizaciones sociales, comunitarias, deportivas y sindicales que fueron favorecidas y se adjudicaron uno de los Fondos Concursables ENGIE Tocopilla 2019.

Enero 9, 2020